domingo, 17 de febrero de 2013

ZAYN Y DEBO! AVISO:NO PERVER!

      ZAYN Y DEBO!

*estais en el coche, era invierno y os ibais a una cabaña*
Zayn: ¿Tienes Frio amor?
DEBO: No amor, gracias pero no.
 
(Zayn te miró y tu sonreiste)
 
DEBO: ¿Zayn, que miras tan contento?
 
Zayn: Tu belleza.
 
(Cogiste su mano y la besaste)
 
Zayn: Ya hemos llegado amor.
 
DEBO: ¡Esto es precioso!
 
Zayn: ¡Como tu! 
 
(Te reiste)
 
Zayn: ¿De que te ries?, ¡Es la verdad!
 
DEBO: Más quisieras amor.
 
(Te acerco a su cuerpo con tan solo cojerte del brazo, se acerco a tu oido)
 
Zayn: No vuelvas a decir eso, ¿Vale? Tu eres lo más bonito que hay en esta vida, te amo y lo sabes así que haria todo lo posible para convencerte de que eres lo más bonito.
 
(Te cojio la cabeza, te la levanto, se acerco a tus labios y los beso)
 
DEBO: Zayn, es lo más bonito que me han dicho nunca. ¡Gracias!
 
Zayn: Es lo menos que puedo hacer por el amor de mi vida.
 
(Le cogiste de la mano y os dirigisteis a la cabaña) 
 
Niall: ¡Hombre, al fin llegais! 
 
Zayn: ¿Que haceis aquí?
 
Harry: Hemos quedado aquí, ¿No te acuerdas?
 
Zayn: ¡No mucho!

DEBO: ¡No pasa nada Zayn! 
Eleanor: ¡DEBO! ¿Qué tal?
 
DEBO: ¡Hola Ele! Muy bien ¿Y tu? 
 
Eleanor: ¡Genial!
 
DEBO: ¡Me alegro! Por cierto, ¿Donde esta Louis?
 
Eleanor: Se fue a por leña.
 
DEBO: ¡Tengo ganas de verle! ¡A ver si viene pronto!
 
__: ¿Quien soy?
 
DEBO: ¡¡Louis!!
 
Louis: ¿Qué tal? 
 
DEBO: ¡Genial! ¿Y tu?
 
Louis: ¡Super bien! 
 
DEBO: ¡Me alegro! ¡Tenia muchisimas ganas de verte!
 
Louis: Pues ya me estas viendo.
 
(Empezasteis a reir)
 
Niall: ¿Debo No me dices Hola?
 
DEBO: ¡Niall no te habia visto! ¿Qué tal?
 
Niall: ¡Muy bien! ¿Y tu? 
 
DEBO: ¡Ge-Niall! 
 
(Se empezó a reir)
 
Zayn : Voy a salir un momento.
 
DEBO: Vale amor.
 
(Zayn Salio, y tu le acompañaste sin que el se diese cuenta)
 
DEBO: Me habias dicho que habias dejado de fumar.
 
Zayn: ¡DEBO! ¡Lo siento, pero no puedo dejar de fumar!
 
DEBO: ¡Me lo prometiste!
 
Zayn: Lo siento.
 
DEBO: ¡Ya veo como cumples tus promesas!
 
Zayn: Pe-r.
 
DEBO: Pero ¡NADA! Dejalo tio, cuando estes dispuesto a dejar de fumar me avisas.
 
Zayn: DEBO Por favor no te enfades, que te amo, no puedo vivir sin ti, lo dejo enserio. Pero necesito que estes conmigo, necesito tu apoyo, necesito verte a mi lado, no puedes dejarme solo.
 
DEBO: ¿Quien a dicho que te deje? Yo nunca te dejaria, y lo sabes, aunque a veces me falles, eres el hombre que me a echo feliz, no podria estar sin ti ni un minuto.
 
(Te acercaste  a el, le cogiste el cigarro y lo tiraste lejos)
 
DEBO: Yo estaré contigo, pero tienes que dejar de fumar ya.
 
Zayn: Vale... Lo aré por ti. 
 
*Ese día os lo pasasteis genial, disfrutando, riendo, hablando, viendo pelis, dormisteis juntos y al día siguiente Zayn te llevo a tu casa*


--------FIN------

NO A SIDO MUY LARGO NI PERVER SORRY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario